¿Cómo nos gusta el café a los antioqueños?

Cómo nos gusta el café a los antioqueños

Bueno, en una tierra donde el café es protagonista, obviamente nos gusta el buen café. ¡Y lo tenemos de sobra! Muestra de eso es que el café La Bastilla lleva ya 97 años en el corazón y en la mesa de los antioqueños.

Y es que La Bastilla sabe cómo nos gusta el café por estos lados. Todo su proceso está pensado en obtener un café molido y tostado de la más alta calidad, como todo lo que hacemos en Antioquia. ¡Y nos hace sentir orgullosos porque es café nacido de nuestra tierra!

Café La Bastilla aroma, sabor y rendimiento famoso desde 1919
Claro, como los gustos son variados, así mismo es La Bastilla. Por eso tenemos café suave, de una tostión clara, con el sabor delicado y agradable característico del café colombiano; también hay café La Bastilla medio, con un balance exquisito entre cuerpo, sabor y aroma; y para los que lo prefieren más cargado, hay un café La Bastilla fuerte con más cuerpo y un sabor y aroma más intenso.

Así mismo, sabemos que el café tradicional es el favorito de las amas de casa pero también hay quien lo prepara en mayor cantidad, como en una oficina o en una cafetería. Por eso las presentaciones de La Bastilla van en empaques desde los 20 gr hasta los 2500 gr. Porque a los antioqueños nos gustan las cosas así como son nuestras familias, ¡grandes y variadas!

En resumen, el café La Bastilla reúne todo lo que nos gusta a los antioqueños de un buen café. Por eso es que su aroma, sabor y rendimiento es famoso desde 1919. ¡Seguro que ya te antojamos de un café!

Ver Comentarios
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *