Somos buenos hasta la última gota

Bueno hasta la ultima gota

Colombia, ubicado en un “rinconcito” de América del Sur, es un país cargado de historias por contar, de diversidad cultural, de trabajo duro y, sobre todo, de gente luchadora y apasionada por lo que hace. Cómo no sentirnos orgullosos de haber nacido en un país solidario, valiente, trabajador, forjado por nuestros abuelos, que nos da la bienvenida y nos abre sus brazos por medio de hermosos paisajes y altas montañas.

Qué tan bueno haber nacido en Colombia y llevar el amor y la alegría en la sangre, contagiando a todo aquel que cruza nuestro camino… pero, ¿cuál es el toque que nos hace tan únicos?, ¿Qué nos hace ser verdaderamente colombianos?

Ser colombianos significa realizar lo imposible superando todos los límites, hacerle frente a las dificultades, luchar por nuestros sueños, no dormirnos hasta terminar con el deber cumplido.

Colombianos nos hace contar las historias de nuestros abuelos mientras nos tomamos un cafecito, bailar hasta el cansancio, cantar ese gol que tanto estábamos esperando en el último minuto y poner el alma en nuestro trabajo.

¿Por qué somos colombianos? Porque nos despertamos antes que el sol para contemplar el amanecer mientras nos tomamos un buen café y llevamos los productos de nuestra tierra hasta la mesa de millones de personas, ponemos el último ladrillo al terminar la jornada, porque cuidamos de los nuestros hasta el último momento del día.

Los colombianos no sólo somos únicos, somos buenos hasta la última gota. Nos sentimos orgullosos de nuestra identidad y sabemos que nuestro talento trasciende fronteras. Resaltamos el valor de nuestra tradición y amamos la tierra en que nacimos. Definitivamente, ¡qué tan bueno haber nacido en Colombia!

Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser colombiano?

 

Comentar