El papel que juega el Café La Bastilla en la oficina

Café La Bastilla en la oficina - Destacada

Allí está, el recién llegado más esperado en la oficina. Algunos lo percibieron desde afuera, otros estaban rondando la puerta desde hace rato esperando su aparición. No es un representante de un aliado internacional, ni un cliente estratégico. No, damas y caballeros: es el café. Y antes de que pienses que estamos exagerando, evaluemos con cuidado el papel que juega el Café La Bastilla en la oficina.

Es que, piénsenlo solo por un momento: ¿qué sería de un día en la oficina sin café? Porque, no nos digamos mentiras, un Café La Bastilla es más que un salvavidas del sueño a primera hora del día, es casi una herramienta indispensable de trabajo: aumenta tu capacidad de atención, estimula tu creatividad y hasta te mantiene más activo. Todos estos son beneficios del café que te vienen muy bien en un día laboral.

Inclusive para algunos que no tienen mucho tiempo antes de salir de casa, el café viene a ser el desayuno perfecto. Un Café La Bastilla en la oficina es un buen acompañante para cualquier alimento, ya sea de dulce o de sal. Y, por qué no, puede hasta servir de excusa para hacer una pausa activa no programada.

Café La Bastilla en la oficina

Y ni hablar de las reuniones de rigor que hay durante el día en cualquier oficina. Comités creativos, juntas directivas, presentaciones a clientes, informes de rutina, todas tienen un común denominador: se acompañan con café, a veces en grandes proporciones. Inclusive, el viaje hasta la cocina para llenar la taza de café puede convertirse en una reunión express.

Pero no quisiéramos hacer parecer que el café es simplemente parte de la rutina, una costumbre y no más. No, lo que quisiéramos es que veas a Café La Bastilla como un acompañante de tu jornada. Es más, como una recompensa al trabajo bien hecho, a tus luchas personales que nadie más conoce, y a los pequeños grandes logros que obtienes durante el día.

Por todo esto pensamos, sin temor a equivocarnos, que un Café La Bastilla en la oficina puede convertir un momento insignificante del día a día, en una experiencia llena de tradición que viene desde nuestras montañas, acompañando a los colombianos desde hace 97 años.

¿Vamos por un café?

Ver Comentarios
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *