5 comidas navideñas que acompañan un buen café

buñuelos café la bastilla

¿Qué sería de diciembre sin las buenas comidas navideñas? Esta es la época perfecta para reunirnos con familia y amigos para celebrar, hacer un par de brindis y, claro está, disfrutar de muchas delicias culinarias.

Y con nosotros, como siempre, el sabor del mejor café para acompañar esas recetas de tradición. Es que el Café La Bastilla es tan bueno que combina con los más diversos sabores que se disfrutan en Navidad. Veamos:

Buñuelos

Son los indiscutibles protagonistas de estas festividades. Un buñuelo con su textura crocante y esponjosa a la vez, y ese delicioso sabor difícil de definir entre dulce y salado, va mejor acompañado con un Café La Bastilla recién preparado. ¡Qué buena pareja!

Hojuelas

Crocantes y dulces, las deliciosas hojuelas son el pasabocas favorito de todos en diciembre. Te apostamos a que te encanta remojarlas en el café. Eso ya es llevar el sabor de la Navidad a otro nivel.
Comidas navideñas con Café La Bastilla

Empanadas

¿Qué será lo que tienen las empanadas que nos gustan tanto? Por algo es lo que más se vende (aunque no tenemos datos estadísticos, es lo que dice todo el mundo). Y cuando a un par de empanadas las acompaña un Café La Bastilla, mientras se comparten historias con los tíos o con los amigos, el resultado es un momento inigualable.

Tamales

Ojalá supiéramos quién se inventó los tamales para hacerle un monumento. Esta delicia típica colombiana se disfruta casi que en todos los climas de nuestro país y en diciembre se convierte en una de las comidas navideñas por excelencia. Y un cafecito bien cargado para acompañar el tamal del desayuno… ¡sencillamente qué delicia!

Bonus Track

No hay diciembre en Colombia sin natilla. Esta comida navideña es tan tradicional como los agüeros para acabar el año o como el Café La Bastilla y si se come en otro mes diferente a diciembre, seguramente no sabrá igual. Suele combinarse con canela, coco o incluso dulce de leche, pero apostamos a que no has pensado en añadirle café. Prueba a espolvorear un poco de café sobre la natilla recién preparada, ¡vas a conocer la verdadera magia de la Navidad!

 

Todas estas comidas navideñas tienen en común que llevan la marca registrada del sabor colombiano, ¡y que son mucho mejores con un buen café! Disfruta esta Navidad con el sabor y aroma de Café La Bastilla para acompañar todos tus momentos en familia

Comentar