Café La Bastilla más color y más sabor

banner-img-ahora-con-sabor

El rendimiento hace parte de nuestra vida, todos buscamos rendir en lo que hacemos. Rendir en el estudio, para alcanzar hacer todos los trabajos y ganar los exámenes. Rendir en el trabajo, buscando obtener los mejores resultados. Incluso, para llegar a fin de mes, hacemos rendir el tiempo, la plata y el mercado.

Por eso ahora el Café La Bastilla viene con más sabor y más color para que rinda mucho más. La deliciosa bebida de gran tradición que nos ha acompañado por muchos años, tiene un nuevo perfil de taza, un sabor de café más intenso con más color y aroma, que te dará el toque ideal para disfrutarlo todos los días.

Nada mejor que tomarse una taza de Café La Bastilla al levantarse, después del almuerzo, o compartir esta bebida en una tarde con amigos. Mejor dicho, cualquier momento es perfecto para disfrutar del Café La Bastilla, que ahora rinde más, con más sabor y más color.
Pruébalo, disfrútalo y cuéntanos tu experiencia aquí, en los comentarios, o a través de nuestro Facebook. Disponible en Antioquia.

Ver Comentarios
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *